Brother es una escuela de ideas, antes de ser una escuela de publicistas. Por que?. Por que la publicidad es finita , tiene límites , y es solo una forma de expresar una idea, así como el cine, el arte o la danza étnica. En cambio una idea es infinita, no tiene límites e incluso con la maduración suficiente puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. Las buenas ideas van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan en el cine, son las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo. Buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, experimentar, divertirse y trabajar. Si, trabajar es la única manera de parir esas ideas. Para eso estamos, pero no solo para que lleguen a una agencia de publicidad, sino que lleguen a donde quieran estar.
Vuelve a ser la mejor escuela del mundo
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions nombra a Brother como mejor institución educativa del mundo y arrasa en la categoría para estudiantes del festival con veinte de sus equipos en la shortlist. Al mismo tiempo una dupla de la sede argentina de la red se alza con el premio de Oro y el Grand Prix de la categoría Future Lions.
“Este premio es un verdadero orgullo no solo por ser el festival más importante de la industria sino porque realmente es un reconocimiento a toda la Red. Entre todas las sedes inscribimos más de 80 trabajos y el resultado final es producto del esfuerzo de todos y todas nuestros alumnos y profesores. Realmente todas las sedes son las mejores escuelas del mundo”, añade Rezzónico sobre el logro.
Brother como mejor institución educativa del mundo
4 Finalistas en en el OJO DE IBEROAMÉRICA
Escuela de creativos
Por su parte, Dany García, CCO de draftLine MX, y Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latam, impartieron una clase en la que compartieron la importancia que tienen los copywriters al realizar contenido para las marcas, ya que los mensajes más poderosos salen de ahí.