Somos la escuela de creatividad más premiada y con más sedes en el mundo. Somos según Cannes la “school of the year 2023”. Somos más de 20.000 alumnos egresados. Somos más de 15.000 alumnos trabajando en agencias. Somos más de 100 leones de Cannes ganados por ex-alumnos.
Somos una escuela enfocada en formar personalidades creativas. Somos una escuela de Thinkers & Doers.
Somos Brothers, somos Brother.

Año tras año contamos con muchos  estudiantes que llegan de México para vivir la experiencia de Brother en las diferentes sedes. Desde hace más de una década su talento marca un nivel superlativo en cada generación, ayudando a subir el nivel de la escuela.
Contará con todos los programas que hoy son referencia a nivel mundial y el método Brotheriano. Todos los años recibíamos en nuestras sedes alumnos provenientes de México becados por agencias o por voluntad propia. Durante más de 20 años, el talento mexicano ha brillado en nuestras sedes alrededor del mundo, elevando el estándar de la creatividad.
Ahora, es tu turno de ser parte de esta revolución creativa, sin salir de casa.

En Brother México, encontrarás los programas de referencia mundial y nuestro exclusivo método Brotheriano, que ha impulsado a miles de creativos a alcanzar sus sueños durante dos décadas.

 

Mauro Suarez

Mauro Suarez

Mauro ha logrado convertir la red de Escuelas de Creativos Brother en uno de los centros de formación creativa más vanguardistas del momento y en uno de los semilleros de nuevos talentos más frescos del mundo. Convirtiendo el método de Brother en inspiración para instituciones creativas de países como Noruega, Dinamarca, UK, USA, Mexico, Alemania, Australia y Corea del Sur, entre otros. Ha sido nombrado por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas de España y luego de mas de 20 años de carrera con la marca y junto a un gran equipo, han logrado que en el festival internacional de Cannes Lions , haya reconocido en el 2021 y ahora en la reciente edición 2023, a Brother como la mejor escuela de creatividad del mundo. Haciendo historia, por haber logrado ser la primera institución latina 100% en conseguir este título y la primera de Iberoamérica en lograrlo en dos oportunidades en tan solo tres años. En España vamos por la 6ª vez que Brother gana el oro a la mejor escuela del país y los últimos 4 años de forma consecutiva. En Argentina por 12º año consecutivo como la mejor escuela del país, reafirmando su condición y origen como la mejor del mercado y en el festival El Ojo, durante varios años seguimos siendo la escuela de eferencia de la región y el sitio que le ha cambiado la vida a cientos de estudiantes en todo el mundo.

Juan Rezzonico

Director Académico Global de Brother, recibió la distinción, por cuatro años consecutivos, de mejor escuela de creativos del país. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo de Creativos. Brindo talleres y charlas de creatividad por Latinoamérica y España.
Juan Rezzonico
DANY SUMMER

Daniel García

Daniel inició su carrera hace 13 años en Leo Burnett, y luego se abrió camino hasta llegar a las agencias más creativas de México. En 2008 fue reconocido como el joven creativo mexicano más talentoso por el concurso Young Lions. En 2011, se convirtió en Director Creativo de DDB, donde su talento contribuyó a hacer de DDB la agencia más
creativa del país. En 2014 fue contratado como Director Creativo de J. Walter Thompson para liderar un grupo multidisciplinario. Gracias a su pasión, talento y esfuerzo, en 2015 fue ascendido a Director Creativo General y Director Creativo Regional Latinoamérica para Special K. Ha trabajado para clientes internacionales de primer nivel, tales como: Kellogg’s, Johnnie Walker, Ford, Cadbury Adams, Coca Cola, Adidas, Volkswagen, Mc Donald´s, Pepsi, Henkel, Puma, Toyota entre otros. Actualmente Daniel lidera la agencia interna de Aeroméxico y ha ganado el primer León de Oro para la marca con
la agencia interna. Además, Daniel ha ganado premios en los festivales más prestigiosos de América Latina y el mundo, incluidos Círculo de Oro México, Ojo de Iberoamérica, Sol de San Sebastián, FIAP, IAB, Effies, Clio Awards y Cannes Lions. Es conocido por ganar el primer León de Oro para México en la categoría Cyber, y también un disco de oro de
Universal Music.

Michelle Quintanilla

Lo cotidiano esconde los mejores insights, eso me enseñó Mich peloteando estrategias para marcas cuando trabajamos junto sen McCann para marcas como LOREAL, MasterCard y Bimbo. Michelle es una estratega con observaciones únicas sobre el consumidor. Su formación en investigación cualitativa le da una herramienta especial para poder observar y entender comportamientos que no cualquier planner tiene la capacidad de ver. La forma en la que Michelle articula dichas observaciones también es muy única- sus estrategias son prácticamente narrativas ``vivas`` sobre sentimientos, emociones y tensiones. Las estrategias, posicionamientos y en general cualquier recomendación de marca siempre tendrá un sello muy particular: el abordaje humano.
MICH SUMMER
BENJAMIN SUMMER

Benja Pedrero

Mexicano de 38 años con una amplia experiencia en la industria publicitaria; entre las agencias en las que ha trabajado se encuentran Terán/TBWA, (anónimo), Ogilvy, DDB & Leo Burnett. Actualmente, se desempeña como Executive Creative Director/Director General Creativo en BBDO México. Ha trabajado con importantes marcas nacionales e internacionales entre las que se encuentran Coca-Cola, Nike, Librerías Gandhi, Mars, Bayer, Sabritas, Pepsico, Diageo, Volkswagen & Cerveza Corona, su trabajo ha ganado
diversos premios publicitarios locales e internacionales en festivales como Cannes Lions, Círculo de Oro, FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, One Show, FICE, entre otros. Además es un tipo muy interesado en preparar al talento joven de la industria creativa. Ha impartido clases, talleres, cursos y conferencias en distintas universidades y escuelas de creatividad del país.

Sede México

La apertura de Brother México, llega de la mano de Mariano Mataloni, Álvaro Yermoli, y Sergio Ruggiero. Entre los tres, suman grandes agencias como Agulla & Baccetti, Ogilvy, Kepel & Mata, Young&Rubicam, y Súper; trabajando con clientes de la talla de Movistar, Toyota, Pepsi, Mercado Libre, Volkswagen, Televisa, por mencionar solo algunos. “Con casi veinte años de carrera poder colaborar con las futuras generaciones de creativos es muy gratificante y más con un método tan efectivo como el de Brother”
sede mexico

Un Brother es una persona curiosa, que se mueve por inquietudes, se plantea preguntas y se esfuerza por conseguir las respuestas y, para nosotros, nuestra escuela de creatividad en México es la unión entre esas interrogantes y su solución.

¡Bienvenido a Brother, la escuela de creativos en México más ganadora del mundo! Brother te permitirá sacar tu lado más creativo y potenciarlo de la mano de grandes profesionales.

 #SOSLOQUEHACÉS